martes, 27 de enero de 2009

Texto 24- Vocabulario general

La semana pasada, día 9 de Enero, asistí a un curso sobre la docencia. Fue muy interesante, porque se dieron temas como "familia dentro de la escuela", un programa de garantía social o "la integración de los alumnos discapacitados". Este último tema, el de integración de alumnos discapacitados, me resultó muy interesante, porque algunas madres y padres contaron su experiencia.También me resultó interesante porque soy profesora de Primaria y tengo un alumno discapacitado.
El primer día de este curso sobre docencia no pude ir, porque no me encontraba muy bien, me dolía la cabeza y el estómago, asi que permanecí todo el día en casa sin salir.
El curso duró cinco días, por la mañana y por la tarde, por lo que fue muy cansado. El curso fue en Toledo, por lo que me quedé allí casi una semana y cuando el curso terminó, algunos amigos y yo aprovechamos y visitamos Toledo.

No hay comentarios: