sábado, 20 de diciembre de 2008

Texto - 20 Biografía

Hola me llamo Lorena, nací en Salamanca el 30 de agosto de 1980, asíque ahora tengo 28 años, tengo una hermana pequeña se llama Marta y tiene 25 años. Desde los 3 hasta los 5 años fui a una guardería, desde los 5 hasta los 14 años fui a un colegio privado, luego fui a un instituto público donde estudié primero, segundo y tercero de BUP y COU. Estudié 5 años en la universidad de Salamanca, los 3 primeros la carrera de educación especial y los otros 2 psicopedagogía. Cuando terminé la universidad me presenté a oposiciones de magisterio, 4 años. El primer año estudié muy poco y suspendí el primer examen, el segundo año me presenté a las oposiciones de secundaria, pero eran muy difíciles, eran 68 temas. El tercer año suspendí porque la programación estaba mal hecha, pero el último año, por fin, aprobé la oposición en Madrid y en Castilla y León, en los dos sitios. Pero elegí Salamanca porque allí vivía mi familia y Madrid era un lugar muy estresante. Mientras preparaba oposiciones trabajé dando clases particulares a un niño de logopedia y también en un centro de discapacitados psíquicos, donde yo era cuidadora, fue una experiencia muy interesante.

No hay comentarios: