sábado, 20 de diciembre de 2008

Texto 21- Conferencia

Hola me llamo Laura tengo 23 años, estoy estudiando pedagogía pero me interesa mucho la comunidad y la cultura sorda. Ayer estuve en una conferencia sobre discapacidad auditiva y fue muy interesante, hablaron de muchos y todos me gustaron mucho. A las 12 menos cuarto hicimos un descanso y nos tomamos un café, cuando terminamos el café seguimos con la conferencia y cuando acabaron nos pusieron en 3 mesas aperitivos para comer. Por la tarde fuimos a clase y por la noche fuimos al centro cultural y estuvimos jugando chicos contra chicas, después comimos castañas y a las 12 nos fuimos a casa. Hoy voy a ir a comprarme unas botas pero no se donde porque no conozco muchas zapaterías baratas en Salamanca, bueno a ver si nos encontramos otro día y os enseño mis botas nuevas. Adiós a todos.

No hay comentarios: