sábado, 20 de diciembre de 2008

Texto 19 - Vocabulario general

Hola, buenas tardes me presento, mi nombre es Julia tengo 51 años me casé en 1985 el 15 de septiembre. Mi marido se llama Antonio, es sordo profundo igual que 3 de nuestros 5 hijos, nos conocimos en la asociación de personas sordas de Sevilla. Yo estudié el ciclo de interpretación de LSE en Madrid y ahora trabajo como trabajadora social en la asociación de personas sordas de Salamanca, aquí vivo con toda mi familia. Todos nos comunicamos en LSE pero mis tres hijos sordos hacen lectura labial, yo no quiero poner el implante coclear a mis hijos, pienso que pueden vivir entre los dos mundos sin implante.


Hola buenas noches ¿qué tal? me presento me llamo Cecilia, nací en Andalucía el 9 de noviembre de 1989 ahora tengo 19 años, soy sorda profunda igual que mi madre. Mi madre se llama Ángela, tiene 49 años y trabaja de profesora de infantil en un colegio de integración de niños sordos. Mi padre es sordociego desde que nació, se llama Roberto y trabaja en la asociación de sordociegos de Salamanca. Yo estoy estudiando en la Universidad psicología, todos los días viene un intérprete tres horas para ayudarme en mis clases.

No hay comentarios: