miércoles, 17 de diciembre de 2008

Texto 16- De Lucía

Me llamo Inés, tengo 12 años, soy sorda. Mis padres se llaman Jorge y Lola y son oyentes, y no tengo hermanos, soy hija única.
A los 5 años conocí a Pedro. Él también es sordo y era mi compañero de clase en el colegio. Él me enseñaba Lengua de Signos y yo se la enseñaba a mis padres, así podíamos comunicarnos perfectamente.
Mis padres, el año pasado, se apuntaron a un curso de LS en la asociación de sordos.
En el colegio, mis profesores no saben lengua de signos y Pedro y yo perdemos mucha información.
Después, por la tarde, Pedro viene a mi casa y estudiamos juntos. Mi madre nos ayuda porque ella es maestra. Mi padre no puede ayudarnos, porque por las tardes trabaja. Es secretario en un instituto y trabaja de lunes a viernes de 5 a 7. A esa misma hora, es justo cuando Pedro y yo estudiamos. A las 7, los padres de Pedro vienen a recogerle.

No hay comentarios: