viernes, 19 de diciembre de 2008

Texto 16- Casa

¡Hola, buenos días!
Me llamo Carolina. Nací el 8 de octubre de 1984. Soy sorda y vivo en Burgos pero nací en Zamora.
Ahora estoy de vacaciones en casa de mi tía. Mi tía se llama Olga y tiene 2 hijos, se llaman Ricardo y David. Me encanta ir a casa de mi tía porque siempre tiene dulces, y a mi, me gustan mucho. Cuando tenía tres años me comí una tarta entera y luego me dolía la tripa. ¡Lo pasé fatal!! Estuve 2 años sin comer dulces, pero ahora los como todos los días. Cuando empecé a ir al colegio, en el recreo, siempre comía chocolate. Un día me caí y me rompí una pierna; no paré de llorar hasta que me dieron chocolate.
Bueno, antes decía que estoy en casa de mi tía. La semana pasada fuimos al cine con mis primos y luego hicimos una fiesta en casa. ¡Estuvo genial!, porque la casa de mi tía es enorme. Tiene 2 pisos: en el piso de abajo tiene un salón grandísimo, una cocina, dos baños y una sala de juego. En el segundo piso tiene 5 habitaciones y 3 baños. Cuando me compre un piso, me gustaría que fuera igual: luminoso, grande, bonito...¡ lo tiene todo!
Bueno, me tengo que ir de compras...nos vemos...adiós...




No hay comentarios: