martes, 16 de diciembre de 2008

Texto 15- Familia

¡Buenas tardes a todos!
Os voy a contar mi historia: Nací el 1 de noviembre de 1985 en Barcelona. A los 10 años me fuí a vivir a un pueblo de Badajoz que se llama Alconchel, donde habían nacido mis padres.
Con 15 años me fui a Cáceres a estudiar. Primero hice bachillerato y después empecé el ciclo de integración social , que aún, no he terminado. En Cáceres viví 7 años. Ahora vivo en Salamanca porque estudio el ciclo de Interprete de Lengua de Signos. Tengo 4 hermanas, yo soy la pequeña. La mayor se llama María Jose tiene 43 años y es profesora de inglés. Está casada y tiene 2 hijos. La segunda se llama Carlota, tiene 39 años. Trabaja de administrativo y también tiene 2 hijos y está casada. La tercera se llama Laura, tiene 31 años. Es profesora de lengua castellana. Está soltera pero vive con su novio; todavía no tienen hijos. Las dos mayores viven en Barcelona. La tercera vive en Badajoz.
Mi madre se llama Inocencia tienen 63 años y vive en mi pueblo, Alconchel.
Tengo 4 sobrinos: la mayor se llama Paula y tiene 15 años; el segundo se llama Alberto y tiene 14, el tercero es Sergio que tiene 10 años y el pequeño se llama Jaumae que también tiene 10 años. Paula, la mayor y Jaume, el pequeño son hermanos y Alberto y Sergio son hermanos también. Todos viven en Barcelona y en vacaciones nos juntamos toda la familia.
video

No hay comentarios: