viernes, 19 de diciembre de 2008

Texto 17- Horas

Todos los días me levanto a las 9 y media para desayunar un café calentito. Después me quito el pijama y me pongo unos vaquero y una camiseta para bajar a comprar el pan.
Durante toda la mañana estudio en mi habitación lengua de signos. A la 1 y media preparo la comida y a las 2 y media me ducho para ir a clase.
Mis amigas cogen el bus a las 3 y yo a las 3 y cinco y vamos todas juntas a clase. El otro día tuve que esperar 10 minutos porque el autobús tuvo un pequeño accidente.
Mis clases empiezan a las 3 y media hasta las nueve y diez. Tenemos descanso cada cinco minutos..., perdón, descansos de 5 minutos y uno de 20 minutos. Las asignaturas que tengo son técnicas de interpretación, psicosociología, expresión corporal, lengua de signos e ingles.
Ya hemos hecho el examen de técnicas, pero todavía no hemos hecho los demás. Empezamos los exámenes el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre y el 12 nos vamos todas las compañeras de clase y creo que los profes también para celebrar la navidad.
Después cogeré un bus para ir a mi casa, sale a las 8 y media y llega a la 1 y media a mi casa. ¡Tengo muchas ganas de ver a mi familia!





1 comentario:

intentado ser ilse dijo...

JORGE TAMBIEN ES UNA MAS!!!!!!!!!!!!!!