miércoles, 3 de diciembre de 2008

Texto 5- Vocabulario general

¡Hola, buenas tardes!
Me llamo Carmen, tengo 32 años y el año pasado me casé con Ernesto. Los dos trabajamos en un colegio. Yo soy profesora de infantil y Ernesto de primaria.
Hace una semana me dijeron que estaba embarazada. Ernesto y yo estamos muy nerviosos porque fue una sorpresa. No nos ponemos de acuerdo...yo quiero niña y él niño. Discutimos por el color que la habitación, blanco, azul, verde claro...Yo le digo : " Ya lo pensaremos, que aún no ha nacido...! Porque el niño nacerá en primavera.
Ayer cuando fui a trabajar, me paré en una tienda para comprarme unos zapatos y unos vaqueros. Los zapatos son preciosos, negros de charol y los vaqueros son azules oscuros. ¡Me encantan!
En la tienda vi a mi tía Paula. Me contó que su hijo el mayor estaba trabajando de camarero en un bar.

No hay comentarios: