miércoles, 3 de diciembre de 2008

Texto 4 - vocabulario general

¡Hola, buenos días a todos!
Me voy a presentar, me llamo Sonia y tengo 28 años y os voy a contar un sueño que tuve la semana pasada:
Estaba esperando el tren a las 8 de la mañana con mucho frío, me monté en el tren, y a mi lado se sentó una señora que me preguntaba muchas cosas. Yo me aburrí y me cambié de sitio.
Cuando llegué a Salamanca me bajé del tren y pensé que me faltaba algo, y me di cuenta que me había olvidado la mochila en el tren. Yo, muy nerviosa, se lo dije a un policía.
Ahora me he comprado un coche de color negro, pero voy muy despacio con el coche porque me da un poco de miedo. Cuando iba conduciendo me ha adelantado una moto muy rápido.
Estoy pensando que mañana me voy a ir con mi coche de excursión al campo para ver los árboles y las flores porque ¡me encanta!

No hay comentarios: