martes, 16 de diciembre de 2008

Texto 13- Presentación

¡Hola, buenos días!
Mi signo es (este)... porque tengo los ojos muy grandes. Me lo puso el año pasado mi profesora de Lengua de Signos.
Me llamo María Cristina y mis apellidos son Sánchez García. Tengo 25 años. Soy de Sevilla, pero ahora vivo aquí, en Salamanca, porque estoy trabajando de intérprete de Lengua de Signos en la Asociación de Salamanca. Empecé a trabajar en la Asociación el día 15 de Septiembre del 2008 hasta el 18 de Junio de 2009, pero sólo trabajo los lunes y martes por la tarde, y los miércoles y jueves por la mañana. El viernes, el sábado y el domingo no trabajo, y así me voy a mi pueblo que se llama Barquilla de Pinares y veo a mi familia, amigos y a mi novio, claro...
Mira,éste es mi novio, es sordo profundo y su signo es (este)... Se lo pusieron de pequeño en el colegio sus compañeros porque siempre se caía de la silla en clase.
Su nombre es Juan Federico Ramón, y sus apellidos Gutierrez Martín. Tiene 28 años y vive en Madrid, pero viene todos los martes y jueves a verme.
Estamos muy contentos porque el día 5 de mayo del 2009 nos casamos y nos iremos a vivir juntos en primavera.

No hay comentarios: