miércoles, 3 de diciembre de 2008

Texto 2- Colegio

Mi colegio tiene dos plantas. En el primer piso está el despacho del director, enfrente de dirección está la biblioteca. Al lado de la biblioteca está el baño de chicas y al lado el baño de los chicos.
En el 2º piso está mi clase.
En clase hacemos muchas cosas: leer, escribir...la profesora nos cuenta cuentos y en Navidad representamos uno. Por la ventana se ve el patio.
Todos los días mi abuela me lleva al colegio. Yo llevo mi mochila y tengo muchas cosas: pegamento, tijeras, el libro de matemáticas, el libro de lengua, un cuaderno y el bocadillo.
En mi clase hay un armario para guardar la mochila y enfrente del armario hay unas perchas para colgar los abrigos. Al lado hay un espejo y enfrente del espejo, en el suelo hay una alfombra. Allí nos sentamos en círculo para contar los cuentos.
¡ Me gusta mucho mi colegio!

No hay comentarios: